La casa rural dispone de tres plantas de 90, 80 y 65 metros cuadrados cada una, en la primera planta es dónde encontramos un amplio salón-comedor, una cocina muy grande a disposición de los clientes, un baño y una habitación, dónde se encuentra la lavadora y los clientes pueden colgar la ropa de playa en los tendederos. La segunda planta dispone de 3 habitaciones (2 dobles y 1 triple) con sus respectivos baños. La tercera y última planta dispone de dos habitaciones dobles, el baño más grande de la casa y una gran terraza con magníficas vistas del pueblo y las montañas de la zona, a disposición de todos nuestros clientes también.
En nuestra casa tenemos diferentes tipos de habitaciones:
- Dobles de matrimonio: Cama grande de un mínimo de 135-140 cm. Incluye sabanas y toallas limpias para el uso de los clientes, el baño completo está fuera de la habitación, pero es para uso particular de cada habitación. Tenemos 2 habitaciones de este tipo en nuestra casa.
- Habitación triple: Con 2 camas, una de matrimonio de 135 cm y una de individual de 110 cm, que puede acoger incluso 2 niños de mediana edad, en esta habitación existe el baño en el interior de la habitación, incluye también sabanas y toallas. Disponemos de una habitación de este tipo en nuestra casa.
- Habitación doble: Con 2 camas individuales de 90 cm, el baño se encuentra fuera de la habitación i es compartido con otra habitación, evidentemente incluye toallas y sabanas.
- Salón-Comedor: Es la estancia más grande de nuestra casa y allí podremos ver la TV, relajarnos en los sofás y comer la comida preparada en la cocina en una amplia mesa. En el comedor hemos incluido también un frigorífico a disposición de nuestros clientes. Destaca una gran chimenea para hacer fuego en invierno.
- Cocina: Totalmente equipada, con horno, microondas, frigorífico, fuego con gas y todos los utensilios para poder cocinar cualquier tipo de comida en nuestra casa, destacar que el uso de la cocina es gratuito para todos los clientes de la casa.
En la segunda planta se puede disfrutar de las vistas que ofrece nuestra amplia terraza, equipada con una zona de sombra y unas mesas para el verano.
En el exterior de la casa existe un jardín público justo enfrente y una zona para aparcar justo al lado de la casa, dónde la mayoría de veces se puede aparcar sin problema.
El acceso a la casa rural en coche no tiene ningún tipo de problema, ya que la casa se encuentra en una calle de Masriudoms.
La casa no dispone de ascensor para llegar a las habitaciones y no está adaptada para discapacitados.